Muy
cerca de Cheste (Valencia) localidad conocida por su circuito de motos se iba a
"rodar" una de las dos películas que del 7 al 9 de enero del 2005 la
productora DESEOX
iba a filmar. Yoguixxx
presenció lo que aconteció allí.
16-01-2005
El
"circuito" elegido para el "rodaje" de semejantes
"monturas" era un lugar muy bien adecuado para el evento. Estaba
estructurado en tres grandes "boxes". Uno de ellos para el personal
directivo del equipo español DESEOX TEAMS, el
otro "boxe" estaba habilitado para dos de las mejores
"monturas" que hay hasta el momento perteneciente a ANASTASIA MAYO
y a SALMA DE
NORA. El tercer "boxe" estaba junto al circuito del
"rodaje" y en ella descansaban las "monturas" con más
proyección en esto del porno: ALBA SANZ, BABY MAR, EVA SAN MARCOS Y SILVIA RODRÍGUEZ.
No
había patrocinadores al estilo de Marlboro o Camel pero estoy muy seguro que si
estas marcas se enteraran del evento no hubieran dudado en patrocinar alguna de
esas "motos".
El
DIRECTOR del "circuito", ISI, había diseñado
un "trazado" un tanto especial y es que ESPAÑOLAS CON SANGRE así se hace
llamar el "circuito" (película) que se iba a "rodar" no era
un "recorrido" convencional. El hecho de que el "circuito"
tuviera muchas "curvas", ¡ME CAGO EN DIOS QUE PEDAZO DE PAVAS!, hizo
plantear al DIRECTOR del evento un enfoque de la carrera diferente, donde las
"monturas" (actrices) tuvieran protagonismo sobre los montadores,
pilotos o actores. Había que mimar la "moto" (mujer) para que esta disfrutara
del "rodaje" o sea que el piloto o montador se tenía que dejar llevar
por su "montura" para así gozar los dos y llegar a la
"meta" como grandes campeones.
Decir
que uno de los equipos no se presento al "circuito", el liderado por LAURA BRENT, "montura" conocida por sus enormes
"neumáticos" que a última hora tuvo diversos problemas (ya sea de
mecánica, financiación, falta de sponsors o vete tu a saber).
El
personal encargado de velar por la seguridad del circuito (iluminación, sonido,
maquillaje, cocina, etc) demostró en todo momento su gran profesionalidad así
como su gran implicación).
El
rugido de las "monturas" se palpaba ante la llegada de los pilotos
(montadores). Empezaba a percibirse el olor de las "gomas" y eso que
se hizo todo a "pelo". Llegaba el momento de los entrenamientos
libres. A primera hora de la mañana del domingo, la moto de ALBA SANZ
con su dos "buenas gomas" marca GOOD
YEAR calentaba motores en el frío "circuito" de Valencia
mientras el bravo "piloto" HUGO DUKE agarraba con fuerza el
"manillar" de su montura.
Llegaron
a la meta con un buen tiempo y eso que algún problemilla "técnico"
hizo que la carrera se les alargara en exceso. Alba Sanz, demostró buenos dotes
interpretativas y no solo se limitó a re-correr
el "trazado" como
hacen otras "monturas" sino que le dio su propio toque a la
"carrera".
La
participación de la segunda "montura" me la perdí pero sin haberla
visto intuyo que SALMA DE NORA guion muy bien
a su piloto TONI TROYANO hasta la bandera a
cuadros.
La
tercera "moto" en tomar la "salida" era BABY MAR
pilotada por el gran ALVARO ARMADA. La "montura" no era de
las "oficiales" pero pronto se convertirá en una "moto" de
"pata negra" porque "motor", "amortiguadores" y
"neumáticos" le sobran, solo le hace falta un poco más de
"rodaje". Como podéis ver me agarre bien a sus
"manillares". Jejejejeje.
Entre
medias, los medios de comunicación hicieron su trabajo y entrevistaron al DIRECTOR DE TODO EL EVENTO y al que suscribe (YOGUIXXX),
parece ser que saldrá la entrevista en CANAL NOU y posiblemente en el programa
LINEA 900 de televisión española en la dos.
Llego
la hora de la "comida" pero a pesar de las "carreras",
todas se alimentaban por igual y eso que ya iban bien servidas a lo largo de la
mañana. Y es que había que "repostar" ya que por la tarde había
sesión de "entrenamientos".
El
transcurso de las horas y el pequeño sol que apareció por Valencia presagiaba
que la ronda de entrenamientos de por la tarde iba a ser propicia para
"neumáticos" de menos agarre, de formas mas reducidas.
Era
la hora de EVA
SAN MARCOS, SILVIA RODRÍGUEZ Y ANASTASIA MAYO, una de las favoritas
para adjudicarse el triunfo y eso que había que superar los registros de ALBA SANZ Y BABY MAR
de los entrenamientos matinales.
Del
comportamiento de la moto (EVA SAN MARCOS) me sorprendió su gran
"agarre" tanto en "curvas" como en el pedazo de
"recta" que se gasta el "piloto" QUINO VALEN. Y eso que la
"recta" estaba bastante húmeda por diversos líquidos orgánicos.
Me
sorprendió la "montura" NUMERO 69 de SILVIA RODRIGUEZ, una "moto" ligera, con muy reducidas
"gomas", de baja "cilindrada" pero que demostró su garra,
su nervio. Es la típica moto que se revoluciona con fuerza, elástica, que sabe
exprimir su potencial en cualquier situación. Su piloto David Ramos se dejo llevar ante
semejante "gata salvaje".
Llegaba
la hora de la favorita, ANASTASIA MAYO. La noche se había apoderado del
"circuito" pero pronto se notó la simbiosis y la compenetración de
"montador" y "montura". No se si decir que hicieron el
mejor registro pero lo que si demostraron es que esa "moto" es fácil
de llevar y prueba de ello fueron las acrobacias que el Sr. JORGE FERNANDEZ hizo
con ANASTASIA
en forma de caballitos varios.
El
"rodaje" no me defraudo, el director del evento coordino todo a la
perfección, la iluminación fue perfecta y todo transcurrió como estaba
establecido en el guion. Ahora solo queda esperar a que vosotros
"calentéis" los motores y adquiráis la película: ESPAÑOLAS CON SANGRE
16-01-2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario