martes, 13 de noviembre de 2012

ESPAÑOLAS CON SANGRE, ME CAGO EN DIOS QUE PELÍCULA

Muy cerca de Cheste (Valencia) localidad conocida por su circuito de motos se iba a "rodar" una de las dos películas que del 7 al 9 de enero del 2005 la productora DESEOX iba a filmar. Yoguixxx presenció lo que aconteció allí.

 
 
El "circuito" elegido para el "rodaje" de semejantes "monturas" era un lugar muy bien adecuado para el evento. Estaba estructurado en tres grandes "boxes". Uno de ellos para el personal directivo del equipo español DESEOX TEAMS, el otro "boxe" estaba habilitado para dos de las mejores "monturas" que hay hasta el momento perteneciente a ANASTASIA MAYO y a SALMA DE NORA. El tercer "boxe" estaba junto al circuito del "rodaje" y en ella descansaban las "monturas" con más proyección en esto del porno: ALBA SANZ, BABY MAR, EVA SAN MARCOS Y SILVIA RODRÍGUEZ.
 
 
No había patrocinadores al estilo de Marlboro o Camel pero estoy muy seguro que si estas marcas se enteraran del evento no hubieran dudado en patrocinar alguna de esas "motos".
 
 
El DIRECTOR del "circuito", ISI, había diseñado un "trazado" un tanto especial y es que ESPAÑOLAS CON SANGRE así se hace llamar el "circuito" (película) que se iba a "rodar" no era un "recorrido" convencional. El hecho de que el "circuito" tuviera muchas "curvas", ¡ME CAGO EN DIOS QUE PEDAZO DE PAVAS!, hizo plantear al DIRECTOR del evento un enfoque de la carrera diferente, donde las "monturas" (actrices) tuvieran protagonismo sobre los montadores, pilotos o actores. Había que mimar la "moto" (mujer) para que esta disfrutara del "rodaje" o sea que el piloto o montador se tenía que dejar llevar por su "montura" para así gozar los dos y llegar a la "meta" como grandes campeones.
 
 
Decir que uno de los equipos no se presento al "circuito", el liderado por LAURA BRENT, "montura" conocida por sus enormes "neumáticos" que a última hora tuvo diversos problemas (ya sea de mecánica, financiación, falta de sponsors o vete tu a saber).
 
El personal encargado de velar por la seguridad del circuito (iluminación, sonido, maquillaje, cocina, etc) demostró en todo momento su gran profesionalidad así como su gran implicación).
 
 
El rugido de las "monturas" se palpaba ante la llegada de los pilotos (montadores). Empezaba a percibirse el olor de las "gomas" y eso que se hizo todo a "pelo". Llegaba el momento de los entrenamientos libres. A primera hora de la mañana del domingo, la moto de ALBA SANZ con su dos "buenas gomas" marca GOOD YEAR calentaba motores en el frío "circuito" de Valencia mientras el bravo "piloto" HUGO DUKE agarraba con fuerza el "manillar" de su montura.
 
Llegaron a la meta con un buen tiempo y eso que algún problemilla "técnico" hizo que la carrera se les alargara en exceso. Alba Sanz, demostró buenos dotes interpretativas y no solo se limitó a re-correr el "trazado" como hacen otras "monturas" sino que le dio su propio toque a la "carrera".
 
 
La participación de la segunda "montura" me la perdí pero sin haberla visto intuyo que SALMA DE NORA guion muy bien a su piloto TONI TROYANO hasta la bandera a cuadros.
 
La tercera "moto" en tomar la "salida" era BABY MAR pilotada por el gran ALVARO ARMADA. La "montura" no era de las "oficiales" pero pronto se convertirá en una "moto" de "pata negra" porque "motor", "amortiguadores" y "neumáticos" le sobran, solo le hace falta un poco más de "rodaje". Como podéis ver me agarre bien a sus "manillares". Jejejejeje.
 
 
Entre medias, los medios de comunicación hicieron su trabajo y entrevistaron al DIRECTOR DE TODO EL EVENTO y al que suscribe (YOGUIXXX), parece ser que saldrá la entrevista en CANAL NOU y posiblemente en el programa LINEA 900 de televisión española en la dos.
 
Llego la hora de la "comida" pero a pesar de las "carreras", todas se alimentaban por igual y eso que ya iban bien servidas a lo largo de la mañana. Y es que había que "repostar" ya que por la tarde había sesión de "entrenamientos".
 
 
El transcurso de las horas y el pequeño sol que apareció por Valencia presagiaba que la ronda de entrenamientos de por la tarde iba a ser propicia para "neumáticos" de menos agarre, de formas mas reducidas.
 
Era la hora de EVA SAN MARCOS, SILVIA RODRÍGUEZ Y ANASTASIA MAYO, una de las favoritas para adjudicarse el triunfo y eso que había que superar los registros de ALBA SANZ Y BABY MAR de los entrenamientos matinales.
 
 
Del comportamiento de la moto (EVA SAN MARCOS) me sorprendió su gran "agarre" tanto en "curvas" como en el pedazo de "recta" que se gasta el "piloto" QUINO VALEN. Y eso que la "recta" estaba bastante húmeda por diversos líquidos orgánicos.
 
Me sorprendió la "montura" NUMERO 69 de SILVIA RODRIGUEZ, una "moto" ligera, con muy reducidas "gomas", de baja "cilindrada" pero que demostró su garra, su nervio. Es la típica moto que se revoluciona con fuerza, elástica, que sabe exprimir su potencial en cualquier situación. Su piloto David Ramos se dejo llevar ante semejante "gata salvaje". 
 
 
Llegaba la hora de la favorita, ANASTASIA MAYO. La noche se había apoderado del "circuito" pero pronto se notó la simbiosis y la compenetración de "montador" y "montura". No se si decir que hicieron el mejor registro pero lo que si demostraron es que esa "moto" es fácil de llevar y prueba de ello fueron las acrobacias que el Sr. JORGE FERNANDEZ hizo con ANASTASIA en forma de caballitos varios. 
 
El "rodaje" no me defraudo, el director del evento coordino todo a la perfección, la iluminación fue perfecta y todo transcurrió como estaba establecido en el guion. Ahora solo queda esperar a que vosotros "calentéis" los motores y adquiráis la película: ESPAÑOLAS CON SANGRE 
 

16-01-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario