Si el crítico Francisco Gisbert explicó ayer el menú básico del 14 Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, fue el realizador Isidoro Lucas, formado en Valencia -ha trabajado en Antena 3 y Galaxia- quien hizo los honores, al ser candidato a diversos premios.
Él y su equipo con actores, como Quino Valen, Sonia Manrique, Tere, Nadia, o el joven Nick Moreno concursan con los grandes. Dieta Medierránea está nominada en el apartado de Mejor diseño de producción de película española. Esta cinta ha empujado a Nick Moreno -solo 23 años- a candidato al premio a Mejor actor revelación español, contra Rafa García (Posesión), Nando Rico (Rompiendo barreras), Willy Foc (Amas de casa), y David Ramos, también por Dieta mediterránea, un filme que se rodó enteramente en Puzol en cuatro días.
Y a Jorge Fernández como mejor actor de reparto español. Así como a Sonia Manrique como Mejor actriz de reparto española.
La superestrella de Enguera Nacho Vidal está nominado en el apartado de Mejor actor por Back 2 Evil (IFG). Lucas compite en Mejor director español contra Nacho Vidal, nominado como realizador de Back 2 Evil (IFG).
Fuente: http://www.levante-emv.com
Viernes 29 de septiembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario